Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Los niños callosinos ya pueden entregar sus cartas al Cartero Real de los Reyes Magos

Bajo Segura (Alicante) -  2 enero 2007 - PERTUSA - Los niños callosinos podrán entregar sus cartas para los Magos de Oriente al Cartero Real que hasta este jueves y en horario de tarde estará en la calle Mayor, sede social de los belenistas para recibir allí las peticiones y regalar obsequios a los más pequeños. Su presencia, como en años anteriores, ha despertado una gran ilusión entre los chavales.
 

 

 

El Cartero Real sale todas las tardes a las seis desde el final de la Avenida de la Constitución y se dirige a la sede de la asociación belenista, en pleno Casco Antiguo, donde entrega obsequios a los niños y a la vez recibe las cientos de cartas que estos han dirigido a los Reyes con motivo del Día de la Epifanía. Largas colas de chavales han podido apreciarse en el primer día de llegada a Callosa de este enviado real que el próximo viernes estará presente en la Cabalgata de Reyes.

El edil de Fiestas, Francisco Lillo, ha asegurado que habrán numerosas sorpresas en la cabalgata que este año ha sido potenciada con actuaciones infantiles. La novedad es que irá desde el Paseo por la Constitución hasta el Jardín Glorieta donde se ubica el belén viviente y no pasará por el Ayuntamiento, donde se ha eliminado el tradicional saluda de los monarcas.

Lillo justificó este cambio en el sentido de que estas calles eran muy estrechas para las carrozas y restaban brillantez a las atracciones infantiles contratadas por lo que se estimó conveniente hacer una cabalgata más eficaz y por las calles anchas de la ciudad que culminarán con la entrega de regalos en la Glorieta, pues numerosas firmas comerciales habían colaborado en la donación de juguetes.
 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal