Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Medio Ambiente concede dos subvenciones para actuaciones municipales en la Cueva Ahumada

Bajo Segura (Alicante) - 18 julio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Conselleria de Medio Ambiente, Agua y Urbanismo de la Generalitat Valenciana ha concedido al Ayuntamiento de Callosa de Segura dos subvenciones, de las que ha informado, en rueda de prensa, la concejal de Medio Ambiente, Conchi Martínez.

 

Con la primera (por importe de 27.000 euros y destinada a la creación y mantenimiento de infraestructuras para la prevención de incendios forestales), ha indicado que se llevará cabo la instalación de dos hidrantes en la Cueva Ahumada, y ocho en la Pilarica, que contará con un depósito de agua de 10.000 litros para la recarga de las auto bombas de los servicios de extinción.

La segunda actuación, cuyo coste asciende a 20.000 euros y cuenta con una subvención del 75%, tiene por objeto la creación de un sendero circular de seiscientos metros en el Paraje Natural y la repoblación forestal en las zonas anexas al citado sendero.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal