Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Callosa de Segura dedica una calle a las víctimas del terrorismo

Bajo Segura (Alicante) - 18 agosto 2008 -  PERTUSA.- El alcalde callosino, Javier Pérez, ha asegurado que para el mes de septiembre se llevará a cabo la colocación de una placa dedicada a las Victimas del Terrorismo que dará nombre a una de las avenidas de entrada a la ciudad, tras haber sido aprobada en pleno por PP y PSOE a la que también se sumó el edil de IU.

La iniciativa surgió de la Federación Española de Municipios y Provincias que instó a los Ayuntamientos a otorgar este reconocimiento. Por ello en sesión plenaria, y a instancias del regidor local, se acordó dedicar el nombre de "Victimas del Terrorismo" a la Avenida desde la rotonda de San Roque hasta la rotonda de La Fuente, una de las zonas de expansión de la población.

Asimismo la moción aprobada señala que en el acto de colocación de la placa se realice un "homenaje de reconocimiento a su sufrimiento, a la falta de atención que han padecido las víctimas y a su importante papel en defensa de las libertades". A la misma se sumó el grupo municipal socialista que se mostró de acuerdo en realizar este homenaje a las víctimas.

Para el próximo mes de septiembre se llevará a efecto la rotulación de esta avenida, pues según avanzó la primera autoridad local se están realizando contactos con la Asociación de Víctimas del Terrorismo al objeto de que la ciudad callosina les rinda el homenaje que se merecen.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal