Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Saratoga, Savia y el grupo local Adhison actúan en el VII Cáñamo Rock de Callosa de Segura

Bajo Segura (Alicante) - 13 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - La concejal de Juventud de Callosa de segura (Alicante), Leticia García, ha presentado esta mañana la VII edición del festival Cáñamo Rock que, este año, ha informado, no se celebrará en las Fiestas Patronales, como era habitual, sino que se adelanta al 28 de junio, fecha en la que tendrá

lugar, a las diez de la noche, en el colegio Primo de Rivera, contando con las actuaciones de Saratoga, Savia y el grupo local Adhison.

La concejal ha aportado los siguientes datos sobre los grupos participantes:

Saratoga
El grupo más conocido de los que actuarán en el Cáñamo Rock nació en el año 1992, aunque no sería hasta el 95 cuando publica el primer disco que llevaba por título su propio nombre. Cuenta en su haber con doce long play, siendo el último “VII”, que vio la luz el año pasado. En la actualidad, tras haber cambiado los miembros de la formación hasta en siete ocasiones, está compuesto por Tete Novoa, cantante; Tony Hernando a la guitarra; al bajo, Niko del Hierro y, en la batería, Andy C.

Savia
Savia, con cuatro discos en el mercado, tres de ellos con el mismo nombre que el conjunto, se creó en el 2003 y está formado por Carlos Escobedo (ex cantante de Söber), Alberto Madrid, Jesús Pulido y Fernando Almoneda. Desde su inicio han realizado más de ciento veinte conciertos nacionales e internacionales.

BAJO SEGURA NOTICIAS - La concejal de Juventud de Callosa de Segura, Leticia García, hoy (Foto: Ayto.)

 La concejal de Juventud de Callosa de Segura, Leticia García, hoy (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Adhison
Nace de la ruptura de Crimson Tears, quedando de aquél, David, a la batería; Germán como bajo y Rafa, guitarra a los que se unió, como cantante, David C. Su primer concierto, bajo el nombre de Adhison, fue en mayo del año pasado, en la Sala Gamma de Murcia. En junio grabaron su primera maqueta, en los estudios Factor Q, que esperan poder distribuir, en breve.

Venta de localidades
Las entradas, al precio de 10 euros en venta anticipada y 15 haciéndolo en taquilla, se pueden adquirir en la Casa de la Juventud, Pub La Casa, La Colina del Dragón, Grow Shop- Punto Verde, La Gramola (Orihuela), TNT Blues (Cox), La Piedra (Catral), El Muro (Albatera), Q3 (Heredades, Almoradí), Cinco Lobitos (Torrevieja), Marea (Torrevieja) y La Kasika (Redován).

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal