Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

CALLOSA DE SEGURA / Tomaron posesión los trabajadores del Centro de Atención Temprana (CAT) de Callosa de Segura

Bajo Segura (Alicante) - 22 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha finalizado el proceso selectivo para la composición del equipo profesional que será responsable de la atención al alumnado del Centro de Atención Temprana (CAT) de la ciudad,

 

Con tal motivo, ante el alcalde de Callosa de Segura (Alicante), Javier Pérez Trigueros, han tomado posesión de sus cargos, la directora y el resto de personal especializado del citado CAT: dos estimuladoras, una logopeda y una fisioterapeuta.

El personal del CAT callosino con el alcalde de Callosa de Segura (Foto: Ayto.)

 

El Centro de Atención Temprana, inaugurado hace dos años, tiene por objeto el tratamiento de los niños con retrasos psicomotrices, en edades comprendidas entre cero y seis años.

 

 

TALLER DE RISOTERAPIA
El próximo 20 de noviembre dará comienzo en Callosa de Segura un Taller de Risoterapia, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura e impartido por María José Noguerol, que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura, los martes y jueves, hasta finales de enero y en horario de 19 a 20 horas.

Este taller tiene como objetivos, mediante ejercicios físicos y psicológicos, conocer los beneficios de la risa como técnica de mejora y crecimiento personal, así como el de afrontar toda clase de problemas, de una manera positiva, ayudando, a buscar a los mismos soluciones prácticas y creativas.

Por tratarse de una actividad con plazas limitadas, se ha abierto, ya, el plazo de inscripción del mismo, que los interesados pueden formalizar, desde esta fecha, en la Casa de Cultura.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal