Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Transporte gratuito municipal al Cementerio en Todos los Santos

Bajo Segura (Alicante) - 30 octubre 2008 - PERTUSA -  Con motivo de la celebración de la festividad del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Callosa de Segura, a fin de facilitar el acceso hasta el cementerio interparroquial,

informa que como en años anteriores, habrá un servicio gratuito de transporte en autobús hasta el camposanto.


La salida será desde el Mercado de Abastos desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde, de forma ininterrumpida y con una periodicidad de 30 minutos.

Se pide a los vecinos que usen el transporte público a fin de no colapsar el tráfico en esta zona, ya que si bien se han habilitado aparcamientos, el hecho de que muchos callosinos que viven fuera acudan a visitar a sus seres queridos en su propio vehículo, unido a los que hacen uso periódico de su coche, origina problemas de poder acceder en condiciones hasta el cementerio por la falta de zonas para acoger a tanto vehículo particular.

Los efectivos policiales y de Protección Civil se encargarán una vez más de controlar el tráfico y de estar presentes en las cercanías del cementerio donde se espera que la jornada del domingo 2 de noviembre sea también masiva en cuanto a asistencia pues se celebra el "Día de las Almas" y es costumbre visitar también a los fallecidos.

El sábado día 1 habrá una misa en el interior del cementerio a las 5 de la tarde como viene siendo normal en los últimos años, que estará a cargo de los sacerdotes de la Parroquia, habiéndose ampliado el horario de visitas tanto del sábado como el domingo a fin de facilitar la asistencia del público al recinto.

También en las inmediaciones del barrio del cementerio se instalarán como viene siendo costumbre los típicos puestos de venta de frutos secos, golosinas, caramelos y juguetes.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

BAJO SEGURA NOTICIAS => Arciprestal de San Martín de Callosa de Segura (Foto: Pilar Girona)

Arciprestal de San Martín de Callosa de Segura (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal