Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Se presentó en Callosa de Segura la Coral Polifónica Maestro Albert

Bajo Segura (Alicante) - 17 noviembre 2008 - PERTUSA -  Este pasado fin de semana, el sábado 15, se presentó en Callosa de Segura, la Coral Polifónica Maestro Albert, en conmemoración de San Martín, titular de la parroquia y en agradecimiento al apoyo prestado por la misma hacia la coral por nuestro párroco Joaquín Rodes.


Durante la celebración de la Santa Misa se interpretaron composiciones de la misa de Gounod, Haendel, Mozart, bajo la dirección de Gabriel García Martínez, director de la coral.

 

Esta primera actuación-presentación en su ciudad, Callosa de Segura, se había preparado con mucha ilusión y cariño por parte de todos los coralistas.

A la celebración fueron muchos los asistentes, amigos, familiares, conocidos y amantes de la música que enterados del evento quisieron arropar con su presencia. También se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Pérez.

Fueron comentarios muy positivos de la actuación de la coral los que se hicieron al finalizar la celebración. Se notaba el buen trabajo realizado, un buen acoplamiento de voces con pasajes musicales de gran brillantez. Se deseó para la coral un futuro lleno de éxitos.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Se presentó en Callosa de Segura la Coral Polifónica Maestro Albert (Foto: Coral Maestro Albert)

Se presentó en Callosa de Segura la Coral Polifónica Maestro Albert (Foto: Coral Maestro Albert)

 

 

El sacerdote celebrante, Juan Bautista, tuvo palabras de ánimo y deseos exitosos hacia la Coral Polifónica Maestro Albert.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal