Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

CALLOSA DE SEGURA / Ayudas de Diputación Alicante para obras Callosa de Segura (Vega Baja) La Nucía y Benifallim

Bajo Segura (Alicante) - 22 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias -  La Comisión de Medio Ambiente y Agua de la Diputación de Alicante tiene previsto abordar mañana la concesión de subvenciones, por un importe que supera los 153.000 euros, a tres ayuntamientos de la provincia para la ejecución de otras tantas infraestructuras hidráulicas.


Callosa de Segura (en nuestra comarca de la Vega Baja del Segura), Benifallim, y La Nucía son los municipios que en esta ocasión recibirán las ayudas de la institución provincial para sufragar parte de las obras hídricas de saneamiento y abastecimiento urbano, cuyo presupuesto total se eleva a 265.241 euros.

La Diputación de Alicante subvencionará con 71.873 euros el 60% de las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Pardo Bazán y General Primo de Rivera de Callosa de Segura. Además, costeará el 53% del colector de saneamiento en la urbanización La Colina de La Nucía con una inversión de 72.000 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Benifallim recibirá una subvención provincial de 9.491 euros para sufragar el 95% de la reparación de la red de abastecimiento municipal.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

(22-10-07) CALLOSA DE SEGURA / Tomaron posesión trabajadores Centro de Atención Temprana (CAT) de Callosa de Segura

 

(19-10-07) CALLOSA DE SEGURA / Acuerdan nuevas tarifas para el Centro Deportivo Municipal de Callosa de Segura

Portada de la Iglesia Arciprestal de San Martín de Callosa de Segura (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal