Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / I Campaña de Formación en Coeducación de Callosa de Segura

Bajo Segura (Alicante) - 21 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - Los próximos 29 y 30 de mayo, en horario de 9,30 a 12,30, tendrá lugar, en el Centro Social, la I Campaña de Formación en Coeducación de Callosa de Segura (Alicante), que tiene como lema “Por una buena convivencia, eduquemos en igualdad”.

La campaña, organizada por la Concejalía de Bienestar Social y la Diputación Provincial, se dirige a padres y profesores y tiene por objeto, mediante directrices teóricas, propuesta de actividades y difusión de buenas prácticas, lograr que se venzan los obstáculos que impiden la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como promover, y difundir, buenas prácticas en coeducación.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Social o bien llamando al 965312430.

BONOLIBRO 2008/2009
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado Orden de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana por la que se establece, para el próximo curso escolar, la gratuidad de los libros de texto para los alumnos de primero a cuarto de Primaria.

Son beneficiarios de estas ayudas, además de dichos alumnos los escolarizados en centros específicos, o aulas específicas autorizadas de Educación Especial, sostenidos con fondos públicos de la Comunidad.

La cuantía máxima de las ayudas es de 122 euros para los alumnos de primero y segundo y, de 127, para los de tercero y cuarto. Su concesión no requiere solicitud alguna, sino, simplemente el personarse, los primeros días de septiembre, en la secretaría del centro en el que el niño se halle matriculado y retirar el correspondiente bonolibro que deberá canjearse en cualquier librería en el transcurso de los treinta días siguientes .

Para más información, pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, situada en la primera planta de la Casa de Cultura de Callosa de Segura (Alicante).
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal