Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El Callosa se medirá al Elche CF en un partido benéfico contra la droga

Bajo Segura (Alicante) - 9 mayo 2008 - Pertusa-  El Campo de El Palmeral de Callosa de Segura (Alicante) acogerá el miércoles día 14 de mayo a las 21:00 horas un partido entre el conjunto callosino y el Elche C.F. El precio de la entrada es de cinco euros y los beneficios se destinarán a sufragar las distintas labores que realiza la ONG ACAT (Asociación Callosina de Ayuda al Toxicómano). Las entradas se pueden retirar en Boutique Buber, Suministros Industriales Callosa, Caja Murcia y en las taquillas del campo de fútbol.

La presentación del partido se realizó ayer en la sede de ACAT en Callosa de Segura (Alicante) y ha contado con la presencia del consejero Manuel Rocamora y el director de la Fundación Elche CF, Óscar Morales; así como Manuel Illán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Callosa de Segura y Roque Calderón, presidente de ACAT. En la rueda de prensa se ha recordado los lazos que unen al club franjiverde con la ciudad de la Vega Baja, ya que el Elche inauguró por dos veces el campo de 'El Palmeral' hace 40 años la primera vez y dos atrás la última.

La Asociación Callosina de Ayuda al Toxicómano es una ONG que realiza una importante labor en Callosa de Segura y el resto de la Vega Baja y con la que la Fundación Elche Club de Fútbol colabora activamente. ACAT organiza numerosas actividades relacionadas la mayoría con el deporte para pode reinsertar en la sociedad a las personas afectadas por la droga. Varios de los voluntarios de ACAT son ex-toxicómanos que una vez han podido salir de la droga quieren ayudar a que otras personas no caigan en su mismo error.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal