Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Gran éxito del cantante callosino Manuel de Segura con la copla española

Bajo Segura (Alicante) - 11 agosto 2007 - PERTUSA - El cantante callosino Manuel de Segura volvió a cosechar un importante éxito artístico en la Plaza de España donde presentó lo mejor de la copla española, vitoreado por sus paisanos, además de presentar su último CD con sus canciones de este género. En el acto se coronaron a las reinas de las fiestas en honor a San Roque de Callosa de Segura.

El acto se abrió con la imposición de bandas a las reinas y damas, mayores, infantiles y de la tercera edad a cargo de las que hasta ese día lo eran y dejaron el testigo a las del 2007: Noemí Martínez y sus damas, Maite López y Miranda Martínez; Leticia Pérez a la que acompañan Mª Dolores Gil y Paula Manresa y Teresa Monte con Josefina Sánchez y Carmen Benavent como compañeras. Tanto el alcalde como el edil de Fiestas las obsequiaron con adornos florales.

La parte artística corrió a cargo del coro de la Tercera Edad bajo la dirección de José Mª Galiana que volvió a intervenir como años anteriores agasajando a los asistentes con sus habaneras e interviniendo el cantaor Manuel de Segura que presento su CD "Ellas son... mis canciones" y que volvió a obtener un éxito importante a tenor de los aplausos de sus paisanos.

Denominado en América Latina como el "Príncipe de la Copla", Manuel de Segura ha actuado por múltiples escenarios de España, Argentina, Uruguay, Alemania o Portugal llenando el espacio con magia y alegría, su voz es incomparable, su gracia y vestimenta hace de cada actuación una rememoranza de lo mejor de la copla española de la mano de Luis Aguilé triunfó por todos los escenarios latino americanos y sus compatriotas de aquellos países lo comparan con Miguel de Molina, según expresa su representante artístico.

Para este domingo los actos principales son la misa para impedidos en el santuario de San Roque a las 11 horas, la retreta festera a las 20,30 con el saluda del alcalde a las comparsas que dará paso al festival de artistas en la Glorieta y la actuación de Jarabe de Palo en el Primo de Rivera junto a las verbenas en cuarteles y barracas de las comparsas con entrada gratuita.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal