Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Abierto el plazo de inscripción de las ayudas Bono-guardería

Bajo Segura (Alicante) - 22 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  En Callosa de Segura (Alicante) se ha abierto el plazo de inscripción de las ayudas bono-guardería, mediante las que las familias, según sus circunstancias, pueden

recibir hasta trescientos euros de subvención por cada hijo, en edades comprendidas entre los 0 y 3 años, inscrito en cualquier guardería o escuela infantil de Callosa.

Para optar al bono- guardería, además de presentar la solicitud que se le facilitará en el Centro Social o en la página web del Ayuntamiento www.callosadesegura.es, las madres deben acreditar que están empadronadas en Callosa más de dos años, que poseen un trabajo y presentar facturas de la escuela infantil o guardería.

La concejal de Bienestar Social, Almudena Guilló, ha manifestado que el bono- guardería tiene por objeto ayudar a las mujeres a conciliar la vida laboral y familiar.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de noviembre.

“No estés solo en Navidad”
Asimismo se informa que el plazo de inscripción al programa “No estés solo en Navidad” concluye el día 30 del presente mes.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Este programa, ofertado por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, va dirigido a todas aquellas personas mayores de 65 años, pensionista de invalidez, jubilación o viudedad con 60 cumplidos que viven solas y no pueden pasar estas fechas con familiares o amigos.

Para este ejercicio, la Generalitat oferta, de forma gratuita, del 23 al 27 de diciembre, hasta seiscientas plazas en dos hoteles de cuatro estrellas, de Gandía, en régimen de pensión completa, contando con actividades de animación, culturales y deportivas, entre otras. Las solicitudes se tramitan en el Centro Social de Callosa de Segura.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal