Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / El alcalde anuncia varias mejoras en zonas urbanas de Callosa

Bajo Segura (Alicante) - 9 mayo 2008 - Pertusa - Varias zonas de Callosa de Segura como las calles cercanas al Barrio del Pilar, la urbanización de La Monsina o de La Paz y la unión de los barrios del Palmeral y de La Yesera, así como el arreglo y mejora de la entrada de Cox son prioridad para el consistorio local según avanzó en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Javier Pérez, quien dio cuenta de las obras a ejecutar.

Así la calle Canteras y San Pablo tendrán nuevas aceras y calzada y red de saneamiento, mientras que en las de San Juan, Santa Lucia o Letur se va a actuar de forma inminente pues restan acabarlas al entrar en el pasado Plan de Obras y Servicios. También las calles próximas al Colegio La Paz contarán con nuevo arbolado y mejora de los servicios, mientras en La Monsina se procederá a colocar iluminación y mejora de los accesos desde la redonda de la Noria hasta esa zona ya habitada por muchos extranjeros.

Otro compromiso a llevar a cabo será la unión de los barrios del Palmeral y La Yesera en la antigua carretera de Rafal a través de una acera para hacer accesible el paso de vecinos y dotar de alumbrado y servicios a los allí residentes.

Pérez aseguró también que tras firmarse un acuerdo con la Cooperativa Eléctrica se mejorará en breve la entrada de Cox donde los dueños ya han limpiado la zona de un cañaveral existente y se procederá al alumbrado, asfaltado y dotar de servicios a esta zona de expansión de Callosa.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal