Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Se abren al público las piscinas municipales

Bajo Segura (Alicante) - 17 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - El próximo viernes, 20 de junio, se abrirán al público las piscinas municipales de Callosa de Segura (Alicante), en horario de 11 a 20 horas y con los mismos precios que la temporada pasada; es decir, 1,20 euros los adultos y 0,60 niños de hasta doce años.

Existen, además,  bonos de 15 baños a 15 euros los adultos y 7 los niños.

Hay también descuentos para discapacitados, familias numerosas y Tercera Edad. Ya se pueden solicitar los bonos, que con carácter gratuito, se conceden a aquellas personas con alguna discapacidad, así como a su acompañante.

Para obtenerlos, basta con rellenar el impreso de solicitud, que se les facilitará en el Centro Social, adjuntando fotocopia del DNI, certificado de minusvalía y una foto reciente.

Para la Tercera Edad serán gratuitos los lunes y, a mitad de precio, el resto de la semana, presentando el DNI en taquilla. Por su parte, las familias numerosas que lo acrediten, mediante presentación del libro de familia, tendrán un descuento del cincuenta por ciento.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Piscinas municipales de Callosa de Segura (Foto: Ayto.)

Piscinas municipales de Callosa de Segura (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal