Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Abierto plazo para 4 plazas de suboficiales de la Policía Local de Callosa

Bajo Segura (Alicante) - 3 septiembre 2008 - Pertusa -  El Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante) mantiene abierto el plazo de solicitud de instancias para ocupar cuatro plazas en propiedad de suboficiales de la Policía Local.

 

Tres de ellas son a través del concurso oposición de promoción interna, mientras la restante es para el turno de movilidad. La resolución fue insertada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 8 de agosto y el plazo de admisión finalizará el día 11 de este mes. Para optar a estas plazas se requiere estar en posesión del título de Bachiller o FP2.

Asimismo se han convocado ocho plazas de agentes de Policía Local, seis de ellas a través del turno libre y las dos restantes por el turno de movilidad. Los aspirantes no superarán los 30 años y se requiere ser español y estar en posesión del titulo de Bachiller Superior, FP2, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los varones tendrán una talla mínima de 1,65 y 1,60 para las mujeres y deberán tener todos los permisos necesarios para conducir todo tipo de vehículos.

 

Estas plazas están pendientes de su publicación en el BOE pero las bases se pueden consultar en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, DOGV, del pasado 7 de agosto.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Arciprestal de San Martín en Callosa de Segura (Foto: Pilar Girona)

Arciprestal de San Martín en Callosa de Segura (Foto: Pilar Girona)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal