Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

CALLOSA DE SEGURA / Homenajeados dos policías locales de Callosa en el día del Patrón del Cuerpo

Bajo Segura (Alicante) - 5 octubre 2007 - PERTUSA - Con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, la Policía Local de Callosa de Segura rindió homenaje a Manuel Girona Ruiz y a Antonio Egea Puchaes, que recientemente pasaron a la jubilación tras cumplir la edad reglamentaria. Los actos contaron con una misa en la

arciprestal de San Martín y una recepción a toda la plantilla y donde los homenajeados recibieron el escudo de la ciudad que le impuso el alcalde, Javier Pérez, mientras que el edil del área, Gaspar Serrano les hacía entrega de un recuerdo por sus largos años de dedicación y trabajo dentro de la Policía Local.


También el intendente jefe del Cuerpo, Pedro Ramón y Martínez hizo entrega de sendos ramos de flores a las esposas de ambos policías, asistiendo numerosos compañeros y familiares y varios concejales de la Corporación Municipal así como el responsable del acuartelamiento de la Guardia Civil.

Posteriormente se sirvió un vino de honor en la Casa de la Juventud donde los asistentes pudieron contemplar una exposición de la vestimenta y detalles de la Policía callosina a lo largo de estos años, destacando los uniformes de antaño, los escudos y el armamento que se utilizaba así como ornamentos y fotografías de numerosos componentes del cuerpo, todo ello recopilado y coordinado por la agente Maria Dolores Segura.

Los responsables municipales incidieron en la necesidad de seguir incrementando la plantilla de la Policía callosina y agradecieron la labor realizada por todos los agentes y la colaboración que les une a los agentes del acuartelamiento de la Guardia Civil de la ciudad.

Iglesia Arciprestal de San Martín de Callosa de Segura (Foto: Bajo Segura Noticias)

 

 

PROGRAMA “NO ESTÉS SOLO EN NAVIDAD”
La concejal de Bienestar Social y Mujer de Callosa de Segura, Almudena Guilló, informa que se ha abierto el plazo para participar en el programa “No estés solo en Navidad”, promovido por la Acción Social y Mayores de la Consellería de Bienestar Social.

Este programa está dirigido a personas mayores válidas que viven solas y no tienen la posibilidad de pasar la Navidad en compañía de familiares o amigos.

Los requisitos que se necesitan para dicha participación son: residir en la Comunidad Valenciana, ser mayor de 65 años o pensionista de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años cumplidos, no padecer trastornos de conducta y valerse por sí mismo.

El plazo de solicitud concluirá el 31 de octubre. Para más información diríjanse al Departamento de Servicios Sociales.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal