Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / La ampliación de Urgencias o la futura consulta de Cirugía Menor, entre las mejoras previstas en el Centro de Salud

Bajo Segura (Alicante) - 8 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, la concejal de Sanidad, María Dolores Riquelme, acompañada del Coordinador del Centro de Salud de la ciudad, Ricardo Llanes, ha presentado el nuevo servicio de petición de cita con su médico, a través de SMS.


Para solicitarla hay que enviar un mensaje con la palabra CITA (espacio) y el número de SIP al 7373. En unos instanates recibirá una respuesta indicando el día y la hora de la cita que deberá ser confirmado a través de un mensaje que incluya CITA (espacio) OK. El coste de cada sms es de 0,15 céntimos.

Asimismo ha indicado que, en breves fechas, se va a llevar a cabo la ampliación del área de urgencias, que da servicio a más de cuarenta mil usuarios de Callosa, Cox, Rafal, Granja de Rocamora y Redován, y se contará con una nueva ambulancia de Soporte Vital Básico. Además, ha recordado que, días pasados, se incorporó la nueva pediatra, contándose, así, con tres, en la actualidad.

Por último, ha dado a conocer que, ya, se están realizando las gestiones pertinentes para la implantación de una consulta de Cirugía Menor.

La concejal de Sanidad, María Dolores Riquelme, acompañada del Coordinador del Centro de Salud de Callosa de Segura, Ricardo Llanes (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal