Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Abren la primera Oficina de Turismo de Callosa de Segura

Bajo Segura (Alicante) - 8 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Mañana abre sus puertas, en Callosa, la primera oficina de información turística de la ciudad, ubicada en la calle Mayor, 31, cuyo objeto es el de canalizar la oferta y la demanda turística de nuestra localidad.


La Oficina de Turismo de Callosa de Segura se encuentra adscrita a la red de oficinas Tourist Info de la Comunidad Valenciana, con las ventajas y beneficios que ello conlleva, ya que es posible ofrecer un conjunto integral de servicios de información y acogida al turista homogéneos en todo el territorio autonómico en cuanto a imagen, contenidos, soportes y sistemas de atención al público.

 

La finalidad última de contribuir a la cualificación del producto turístico y a la fidelización de la demanda mediante un competitivo servicio de atención en destino. Asimismo, a través de la misma se planifican circuitos guiados por la ciudad a los grupos de visitantes que así lo soliciten.

La nueva Tourist Info se encuentra ubicada en un emplazamiento privilegiado, en pleno casco antiguo, cuya fachada respeta las características urbanísticas del entorno, habiendo convertido el interior del local en unas modernas, cómodas y funcionales instalaciones.

BAJO SEGURA NOTICIAS -  La primera Oficina de Turismo de Callosa de Segura (Foto: Ayto.)

 La primera Oficina de Turismo de Callosa de Segura (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal