Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Feria Internacional Turismo Comunidad Valenciana TCV 08 aumenta un 24% el espacio dedicado al Turismo de Interior

Bajo Segura (Alicante) - 2 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - La Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, TCV 08 aumentará en su cuarta edición un 24% el espacio dedicado a expositores de Turismo de Interior.

Este certamen se celebrará del 4 al 6 de abril en Feria Valencia. La provincia de Alicante participará con 12 municipios, Castellón con 44 y Valencia con 53

En las tres ediciones anteriores de TCV uno de los principales polos de atracción para profesionales y público en general ha sido la zona de Municipios de Interior de la Comunitat Valenciana.

Así, en esta ocasión todo aquel que visite la muestra no quedará defraudado ante la potente presencia de municipios de las comarcas interiores de las tres provincias de la Comunitat.

La provincia de Alicante contará con la participación de 12 municipios, Castellón con 44 y Valencia con 53. En esta zona de exposición también estará presente la propia conselleria de Turisme, la conselleria de Agricultura, la Asiociación de Turismo Activo de la Comunitat Valenciana. Asimismo, FEVALTUR y Red Valenciana de Desarrollo Rural dispondrán de sendos stands especiales. De este modo, un total de 113 expositores integrarán la zona de Municipios de Interior de la Comunitat Valenciana.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Deporte náutico en el turístico Mar Mediterráneo en la costa de Alicante (Foto: Pablo Riquelme)

Deporte náutico en el turístico Mar Mediterráneo en la costa de Alicante (Foto: Pablo Riquelme)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

La visita a esta zona expositiva de la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana TCV 08 garantiza un minucioso periplo por la práctica totalidad de la oferta de interior alicantina, castellonense y valenciana.

De esta forma, los asistentes a la Feria podrán disfrutar de todo tipo de degustaciones de productos típicos, animaciones musicales, teatrales, talleres y muchas otras actividades de carácter lúdico, así como acercarse un poco más al extenso mosaico de tradiciones y costumbres de la Comunitat Valenciana.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal