Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / El IMPIVA premia la I+D en estudios de calidad de agua y la nanotecnología

Bajo Segura (Alicante) - 10 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La empresa Water On line Analysis Europe, S.L.(Wola Europe), dedicada a la tecnología de biosensores para el control de calidad del agua, ha sido galardonada con el premio CEEI – IMPIVA al Mejor Proyecto Empresarial 2007.

Por su parte, el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial, ha recaído en la empresa Nanobiomatters, S.L., dedicada desde su constitución en 2004 a la nanotecnología.

El director general del IMPIVA, Daniel Moragues, ha entregado esta mañana estos galardones en un acto donde ha señalado que “tanto los proyectos premiados en esta edición como los que cada año nacen con el apoyo de los CEEIs tienen una gran importancia para el desarrollo y la competitividad de nuestra industria y nuestra economía”.

El titular del IMPIVA ha indicado que en los últimos cinco años los Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de la Red IMPIVA han desarrollado más de 2.000 planes de empresas, la mitad de los cuales se han puesto en marcha en el CEEI de Valencia.

Los CEEIs de la Red IMPIVA constituyen un elemento fundamental de la política de fomento de la innovación que la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación lleva a cabo a través del IMPIVA.

En este sentido Daniel Moragues ha manifestado que la labor de los CEEI, así como el programa de creación de empresas de base tecnológica, el programa GESTA, los i- CREO o la Red TECAB de apoyo a empresarios y emprendedores “constituyen la expresión del compromiso de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación y del IMPIVA para seguir apoyando la actividad emprendedora en la Comunitat Valenciana.

Los Premios CEEI-IMPIVA son un reconocimiento al esfuerzo inversor de los emprendedores, así como al peso innovador y al valor añadido que suponen los proyectos desarrollados. Estos criterios son los que se han seguido a la hora de efectuar la preselección de los proyectos presentados.

Las empresas que resulten premiadas en los distintos CEEIs de la Comunitat acceden directamente al premio autonómico de la Red CEEI.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal