Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / El Circuit de Cheste celebra la décima edición del Gran Premio de motociclismo de la Comunitat Valenciana

Bajo Segura (Alicante) - 22 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, situado en Cheste (Valencia) celebra este fin de semana la última cita del calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio Parts Europe de la Comunitat Valenciana.

El francés Mike di Meglio y los italianos Marco Simoncelli y Valentino Rossi tendrán la oportunidad este fin de semana de celebrar los títulos obtenidos en las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP y además recibirán, el domingo por la noche sus trofeos.

La actividad comenzará el jueves 23 con la celebración del Día de los Campeones en beneficio de la ONG Riders for Health - Motos Solidarias, una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados pueden compartir con las estrellas de MotoGP un sinfín de actividades. El Día de los Campeones comenzará a las 12.45 y la subasta benéfica se desarrollará de 15.30 a 18.30 horas con la presencia de los pilotos como Dani Pedrosa, Toni Elías o Jorge Lorenzo entre otros muchos.

BAJO SEGURA NOTICIAS => El Circuito de Cheste (Foto: Pablo Riquelme)

El Circuito de Cheste (Foto: Pablo Riquelme)

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Las actividades previas continuarán el jueves 23 con la recepción en el Ayuntamiento de Cheste de algunos de los pilotos del Mundial que saludarán a los aficionados que hayan llegado a Cheste desde el balcón de la Plaza Dr. Cajal a las 19.00 horas.

Décimo Aniversario: rememorando el pasado
Los actos del jueves 23 terminarán con la celebración de la décima edición del Gran Premio que tendrá lugar en el Circuit a las 20 horas. Los pilotos de la máxima categoría podrán descubrir los ninots encargados por el Circuit al artista fallero Juan José García y junto con el resto del paddock disfrutarán con una degustación de arroces tal y como hicieron en 1999 durante la bienvenida que se celebró con motivo del primer Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

El viernes 24 comenzará la actividad deportiva con los entrenamientos libres que se iniciarán a las 9.00 y los primeros entrenamientos oficiales de 125cc a las 13.10 horas, los segundos libres de MotoGP las 13.55, los oficiales de 250cc que comenzarán a las 15.10.

En la jornada del sábado 25 se repetirán los horarios del viernes y se establecerá la parrilla para las tres carreras del domingo que se celebrarán desde las 11.00, hora en la que comenzará el octavo de litro. A las 12.15 como es habitual tomarán la salida los pilotos de 250cc y a las 14.00 horas lo harán los de MotoGP.

 

Tras la ceremonia del podio Valentino Rossi, Marco Simoncelli y Mike di Meglio posarán junto a sus motos para la clásica foto de final de temporada en la recta de meta del Circuit. Esa instantánea se repetirá a partir de las 21 horas en el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia donde se celebrará la Gala de Entrega de Premios de MotoGP y la FIM 2008.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal