Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Presentada en Valencia la tercera ronda del Mundial de Superbike en el Circuit de la Comunitat Valenciana

Bajo Segura (Alicante) - 3 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Fernando Gómez, ha asegurado que las carreras del Mundial de Superbike que se celebran durante este fin de semana (5 y 6 abril 2008) en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo “aseguran emoción y espectáculo

porque son pruebas muy igualadas”. Gómez ha mostrado su satisfacción porque el Circuit “es el único circuito español que cuenta con pruebas de los dos mundiales de motociclismo dentro de una completa oferta de competiciones deportivas durante toda la temporada”.

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo acoge la tercera ronda del Mundial de Superbike, primera prueba europea de la temporada “en la que los pilotos españoles tienen opciones reales de subir al podio y conseguir la victoria, algo que constituye un enorme aliciente para las carreras”.

El Campeonato del Mundo de SBK presenta esta temporada una representación récord de pilotos españoles: Rubén Xaus, Fonsi Nieto, Gregorio Lavilla y los hermanos Carlos y David Checa, que junto a pilotos como

BAJO SEGURA NOTICIAS - Presentación hoy en Valencia de la tercera ronda del Mundial de Superbike (Foto: GV)

Presentación hoy en Valencia de la tercera ronda del Mundial de Superbike (Foto: GV)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Troy Bayliss o Max Biaggi son candidatos a la victoria.

 

Rubén Xaus, que ganó el pasado año una carrera, se ha mostrado ilusionado “por la cantidad de gente que hay ya en el circuito lo que significa que el campeonato está creciendo”. El andorrano ha explicado que espera “luchar con Carlos Checa y Fonsi Nieto por el triunfo como en las pruebas anteriores”.

Fonsi Nieto combina “la presión por correr en casa con la motivación por lograr un buen resultado”. El madrileño se ha mostrado contento “porque ahora hay cinco pilotos españoles en este Mundial aunque hace unos años sólo estábamos Xaus y yo y además todos tienen posibilidad de estar delante en un campeonato muy emocionante porque está muy igualado”.

Carlos Checa llega volando

El piloto catalán ha aterrizado en el circuito lanzándose en paracaídas, ya que “llevo varios años saltando y tenía ganas de hacer algo diferente. La verdad es que ha resultado excitante la perspectiva aérea del circuito”.

Respecto a la carrera, Checa considera que su equipo “tiene la experiencia de haber ganado el título el pasado año y realiza un buen trabajo”. Asimismo el veterano piloto, que debuta este año en la categoría tras más de una década en MotoGP, ha subrayado que tras las dos primeras citas de la temporada aún necesita “acoplarme mejor a la moto porque el campeonato tiene un excelente nivel de pilotos”.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Carlos Checa ha aterrizado en el circuito en paracaídas (Foto: GV)

Carlos Checa ha aterrizado en el circuito en paracaídas (Foto: GV)

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal