Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / La Generalitat viaja hasta China para promocionar toda la oferta turística de la Comunitat en el gigante asiático

Bajo Segura (Alicante) - 17 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - Representantes de la Generalitat Valenciana viajan hasta China el próximo lunes 19 de mayo, día en que arrancarán las Jornadas Directas de Promoción y Comercialización en el gigante asiático, para promocionar allí toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Las presentaciones de destino, que tendrán lugar en las ciudades de Shangai, Cantón y Pekín, contarán con workshops, reuniones y recepciones a las que se invitará a las empresas más importantes de cada mercado emisor. Esas tres ciudades están situadas en las zonas más desarrolladas económicamente del país y, por tanto, son las que más demanda turística exterior generan.

Los invitados serán tanto agentes turísticos, interesados en conocer mejor los destinos que se presentan en las jornadas, como medios chinos generalistas y especializados en turismo.
 

Los periodos vacacionales en China son bastante cortos. Aunque en la actualidad los ministerios y algunas empresas empiezan a dar una o dos semanas de vacaciones en julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares, lo habitual es que los ciudadanos chinos tengan vacaciones en tres semanas “doradas”: la primera semana del año lunar (entre el 20 de enero y el 20 de febrero), la

BAJO SEGURA NOTICIAS - Una imagen de Valencia (Foto: Pilar Girona)

Una imagen de Valencia (Foto: Pilar Girona)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

Semana de la Fiesta del Trabajo (del 1 al 7 de mayo) y la semana de la Fiesta Nacional (del 1 al 7 de octubre).
 


No obstante, los viajes a Europa de los turistas chinos duran entre cinco días y tres semanas. Si se trata de viajes de negocios, permanecen en Europa no más de siete días, mientras que si el viaje es de placer, la duración media es de una o dos semanas si se procede de Pekín, o de dos o tres si se procede de Shangai o Cantón.

Según los últimos datos disponibles, en 2006 viajaron a Europa en torno a un millón de ciudadanos chinos, cifra que va en aumento y con un gran potencial de crecimiento desde entonces, un potencial de gran interés para los hoteles y el resto de la industria turística de la Comunidad Valenciana.

Las principales motivaciones que expresan los chinos para decidir su viaje a Europa son el paisaje, la arquitectura, la cultura y el arte, así como las compras de productos de marca, entre otros. En cuanto a los países más atractivos para ellos, España ocupa el cuarto lugar, por delante de Alemania y Bélgica.

Valencia recibió la visita de agentes turísticos chinos durante las pasadas Fallas, cuando seis tour-operadores tuvieron la oportunidad de conocer para conocer la fiesta gracias a la invitación de la Consellería de Turismo, que también invitó a agentes procedentes de otras partes del mundo.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal