Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Un total de 33 alumnos de la Comunitat Valenciana ganan el Premio Extraordinario de Formación Profesional Específica

Bajo Segura (Alicante) - 9 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - La Conselleria de Educación ha adjudicado a 33 jóvenes de la Comunitat Valenciana los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2006-07, que reconocen las mejores trayectorias académicas del alumnado en este nivel educativo, con un importe global máximo que asciende en esta edición a un total de 24.040 euros.

La finalidad de estos premios, que se conceden con carácter anual, es reconocer de manera oficial a los estudiantes que más han destacado en los niveles de Formación Profesional de grado medio y superior.

Por provincias, cuatro estudiantes son de Castellón, 8 de Alicante y 21 de Valencia. Los alumnos premiados proceden de ciclos de Hostelería y Turismo, Química, Sanidad, Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, Imagen Personal, Mantenimiento y Servicios a la Producción, Administración, Comercio y Marketing, Informática o Comunicación, Imagen y Sonido, entre otros.

Los estudiantes premiados reciben, además de una dotación económica, un diploma acreditativo y se les anota en el expediente académico de su centro la obtención de esta distinción.

Han podido optar a estos galardones los alumnos y alumnas matriculados en centros docentes sostenidos con fondos públicos y que reunían los requisitos de haber finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio o de grado superior en el curso académico 2006-07 y haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.

A la hora de otorgar estos premios, el tribunal ha tenido en cuenta, además del expediente académico, otros méritos académicos o profesionales, y se ha valorado, asimismo, su vinculación con los estudios cursados.

Premio Nacional
Los estudiantes que obtengan el Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior podrán optar, previa inscripción, al correspondiente Premio Nacional.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal