Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Bienestar Social cuelga en su web publicaciones completas que se pueden descargar de forma gratuita

Bajo Segura (Alicante) - 1 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana cuelga en su página web las publicaciones más relevantes de sus distintas Direcciones Generales para que los ciudadanos pueden acceder a ellas y descargárselas de forma gratuita.

La página web de la Conselleria (www.bsocial.gva.es) ha incluido 34 publicaciones, de las cuales se puede realizar una descarga completa de forma gratuita de 18 libros y de 2 folletos.

Todas las publicaciones se encuentran distribuidas en cinco grandes áreas: D. G de Asuntos Sociales y Mayores, D.G de Familia, D.G para las Personas con Discapacidad, D.G de la Mujer y por la Igualdad, y finalmente Subsecretaría.

Para acceder a estas publicaciones hay que entrar en la web de la Conselleria, acceder al menú de documentación y publicaciones y pinchar al submenú de publicaciones.

Con este nuevo recurso, la Generalitat trata de acercarse cada vez más a los ciudadanos y hacerse más accesible ofreciendo un servicio que puede consultarse en cualquier momento, sin restricciones horarias.

De este modo, la Conselleria de Bienestar Social responde a una demanda social, al mismo tiempo que ofrece información actualizada y útil en temas tan interesantes como familas de acogida, normativa de accesibilidad al medio físico, experiencias de responsabilidad social empresarial, guías de autoprotección o protocolos de valoración nutricional, entre otros.

Además, con esta nueva iniciativa, Bienestar Social fomenta medidas de respeto con el medio ambiente, al disminuir el número de ejemplares que publicaría en formato papel y ofrecerlos de forma gratuita a través de un medio informático.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal