Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Cox / El secretario autonómico de Agricultura, Antonio Rodríguez Barberá, inaugura la IV Feria Agroalimentaria de Cox

Bajo Segura - 29 septiembre 2006 - R.O.D..- El secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Antonio Rodríguez Barberá, inaugura esta tarde a las 20:00 horas la IV Feria Agroalimentaria, de comercio, industria, servicios y productos típicos de Cox, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento y que se desarrolla desde el viernes día 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en la Plaza de la Glorieta. La Feria contará con más de 40 expositores de comercios de diferentes sectores.
 

 

 

Desde la misma inauguración se hará una Degustación de Vino DO Alicante, así como de productos de Alta Charcutería para los asistentes a la misma. Además, a lo largo de toda la Feria habrá más degustaciones gratuitas, demostraciones, sorteos y demás actividades que organicen los expositores.

El sábado día 30 los expositores abren a las 10:00 h.. Para la comida se cierran los stands de 14:00 a 16:30 h. y acaba la jornada sobre las 00:00 horas. El domingo día 1 de octubre la apertura es de nuevo de 10:00 a 14:00 h. por la mañana, y vuelve a abrir de tarde a las 16:30 h.. El cierre y fin de la Feria es las 22:00 horas.

 

En esta edición se han hecho modificaciones importantes. La más destacada es el hecho de la colocación de la mayor parte de los stands en la Plaza de la Glorieta. Con esta medida se ha pretendido dar mayor cobertura al evento, concentrando los stands, para así lograr una visita más cómoda y agradable a la feria. Por otro lado, se evitan los conflictos en el tráfico que provocaba el corte de la Avda. del Carmen en casi su totalidad. En esta edición, sólo un pequeño tramo de la Avenida es utilizado para el evento.

En esta IV edición, la Feria incluye nuevos servicios, entre los que destacan la colocación en la Glorieta de parques y juegos infantiles gratuitos para el entretenimiento de los niños, ambiente musical, caseta para organización, coordinación de degustaciones, anuncios y sorteos, que tendrá a una persona permanentemente durante toda la Feria para consultas de expositores, atender reclamaciones, sugerencias, etc. Además, también habrá actuaciones de magia y humor para el divertimiento de todos.

 

Con estas medidas el Ayuntamiento ha pretendido aumentar la calidad y satisfacción tanto de los visitantes como de los empresarios que exponen sus productos, y lograr así un mayor y mejor disfrute de todos.

 

La Feria de Comercio de Cox ya goza de prestigio entre comerciantes y localidades cercanas. Este hecho es constatado por la cada vez mayor afluencia de nuevos expositores interesados en mostrar sus productos, y la mayoría que lo llevan haciendo desde las primeras ediciones, repiten.

 

En esta IV edición de la Feria de Comercio de Cox participan más de 40 comercios de diferentes sectores, como por ejemplo, frutas y verduras, charcutería, bodegas, menaje de hogar, informática, joyería, construcción, maquinaria, descalcificadoras de agua, gas natural, imprenta, floristería y salud entre otros.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal