Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Cox / Exposición fotográfica solidaria sobre 'El pequeño Tibet' de la India

Bajo Segura (Alicante) - 26 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  El pasado sábado 20 de diciembre se inauguró en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Cox (Alicante) una exposición con fines benéficos que trata de acercar la realidad de una región muy abandonada de la India.

Las fotos de esta exposición las realizó Miguel Gambín Puig en un viaje que realizó a la citada zona de la India para llevar material escolar, según explica una nota municipal.

Las fotos que componen esta muestra acercan a algunas de las

BAJO SEGURA NOTICIAS => Presentación en Cox de la exposición de fotografías sobre la zona de Ladhak (India). En el centro el alcalde de Cox, Carmelo Rives, y a la derecha Miguel Gambín Puig (Foto: Ayto.)

Presentación en Cox de la exposición de fotografías sobre la zona de Ladhak (India). En el centro el alcalde de Cox, Carmelo Rives, y a la derecha Miguel Gambín Puig. Debajo, una vista de la muestra (Foto: Ayto.)

 

BAJO SEGURA NOTICIAS => Presentación en Cox de la exposición de fotografías sobre la zona de Ladhak (India) - 20-12-2008 (Foto: Ayto.)

 

características sociales de esta región de la India que esta muy cercana al Tibet y por ello esta muy influenciada de la cultura tibetana, por lo que esta región llamada Ladahk es conocida como 'El pequeño Tibet'.

La exposición recaudará fondos para enviar material escolar a esta región, para lo cual las fotos se venden a los interesados.

El alcalde de Cox (Alicante), Carmelo Rives inauguró la exposición junto con varios de sus concejales y agradeció al fotógrafo local Miguel Gambín Puig el acercar a esta realidad en estos momentos. La ONG Sonrisas de Bombay respalda este proyecto.

La exposición estará hasta abierta al público hasta el próximo día 18 de enero y la entrada es gratuita.

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal