Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Cox / Se despide el párroco de Cox, Francisco Hernández Espinosa, tras 19 años en la localidad

Bajo Segura - 8 septiembre 2006 - R.O.D..-  El próximo sábado día 9 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Convento de Ntra. Sra. del Carmen de Cox situado en la plaza de la Glorieta, una misa oficiada por Francisco Hernández Espinosa, párroco del pueblo.


Se trata de la última misa que oficiará en Cox, tras haber sido el párroco durante los últimos 19 años. Después se dirigirá a Albatera, municipio al que ha sido destinado.

 

Francisco Hernández será obsequiado con un diploma, una cruz conmemorativa de la Virgen del Carmen y el reconocimiento por su labor durante todos estos años.


Este sábado 9 viene a Cox Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid
El próximo sábado, día 9 de septiembre, a las 19 horas, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, visitará Cox.

 

COX - Francisco Hernández Espinosa (Foto: Ayto. de Cox)

Francisco Hernández Espinosa (Foto: Ayto. de Cox)

El máximo mandatario del club blanco se dirigirá a la madridista Peña Pirri de Cox, situada en la calle Valle Inclán, donde se le entregará una medalla y una placa conmemorativa, recuerdo de su paso por el pueblo.
 

También está previsto que Ramón Calderón firme en el libro de visitas honorables que posee el Ayuntamiento. Multitud de seguidores del club merengue esperan ansiosos la llegada del recién estrenado presidente.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal