Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Daya Vieja / Guardia Civil detuvo dos jóvenes por robo en la cantina de la Piscina Municipal de Daya Vieja

Bajo Segura (Alicante) - 3 septiembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Durante el pasado mes de julio, la cantina de las piscinas municipales de Daya Vieja (Alicante), fue objeto de varios robos, al menos en tres ocasiones, (hechos denunciados ante la Guardia Civil de Dolores y la Policía Local de Daya Vieja) en las que autores desconocidos, tras forzar las rejas de protección de puertas y ventanas, accedían a su interior, apoderándose de productos de alimentación, bebidas y otros efectos.

 

Los robos causaron la consiguiente alarma y preocupación en el entorno, por la continuidad de los hechos, al tratarse de una población pequeña y la situación de preocupación de la familia que regenta el establecimiento.

 

Iniciadas las investigaciones al respecto por el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí, se procedió los pasados días 28 y 29 de agosto a la detención de dos jóvenes vecinos de Dolores, residentes en el barrio conocido como el Rincón, cercano a Daya Vieja, uno de ellos, menor, como supuestos autores de estos hechos, siendo puestos a disposición del Juzgado de Orihuela y la Fiscalía de Menores de Alicante.

 

La población de Daya Vieja ha acogido con satisfacción esta noticia pues estos pequeños delitos alteraron la normalidad y tranquilidad de esta pequeña población. El alcalde del Ayuntamiento de Daya Vieja, Rafael Vives Pertusa, ha felicitado al equipo de la Policía Judicial de Almoradí por el excelente trabajo llevado a cabo.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal