Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Diputación de Alicante aprueba ayudas por 335.000 euros para Torrevieja, San Miguel de Salinas y Daya Vieja

Bajo Segura (Alicante) - 15 julio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Diputación de Alicante destinará más de 335.000 euros en ayudas para acometer distintas actuaciones en municipios de la Vega Baja del Segura, según ha informado la portavoz del Grupo Popular y diputada por la comarca, Mónica Lorente.

Las comisiones de Infraestructuras y Agua han informado hoy favorablemente de estas subvenciones que beneficiarán a los ayuntamientos de Torrevieja, San Miguel de Salinas y Daya Vieja.

Lorente ha señalado que “la institución provincial aportará 189.866 euros para llevar a cabo las obras del colector de saneamiento que comprende desde la EBAR de Torreblanca Marina hasta la EBAR de Molino Blanco en Torrevieja, mientras que invertirá 85.500 euros para la sustitución y acondicionamiento de los colectores de saneamiento y aguas pluviales de Daya Vieja”.

Comisión Infraestructuras
Por otro lado, la Comisión de Infraestructuras y Obras Públicas de la Diputación de Alicante ha informado favorablemente de la propuesta de aprobación técnica del proyecto de mejora de trazado en el camino de La Regia a San Miguel de Salinas en Orihuela. La institución provincial invertirá 59.998 euros en este proyecto.

La diputada ha manifestado que “con esta actuación se pretende construir la plataforma necesaria para el tramo en variante, así como mejorar la seguridad de la zona”.

“El trazado del camino sirve de comunicación para numerosas urbanizaciones que se encuentran en las proximidades, además de conectar éstas con el núcleo urbano de San Miguel de Salinas y con el eje que forma la carretera N-332”, ha concluido Lorente.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal