Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / Diputación Alicante aporta más 1,2 millones euros para instalaciones deportivas en 6 municipios de la Vega Baja del Segura

Bajo Segura (Alicante) - 2 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -  La Diputación de Alicante destinará un total de 1.248.093 euros a la ejecución de proyectos deportivos en los municipios de Dolores, Jacarilla, Benijófar, Callosa de Segura, Catral y Algorfa, todos ellos en la comarca de la Vega Baja del Segura (Alicante).

La Junta de Gobierno de la institución provincial ha aprobado hoy estos proyectos, incluidos en el Programa de Instalaciones Deportivas 2007-2012 y el Programa Provincial de Instalaciones Deportivas 2007-2009, según ha destacado la portavoz del Grupo Popular y diputada por la comarca de la Vega Baja del Segura, Mónica Lorente, vicepresidenta de Diputación de Alicante así como alcaldesa de Orihuela..

Callosa de Segura obtendrá una subvención de la Diputación de Alicante de 430.118 euros para efectuar una reforma integral de las instalaciones deportivas del pabellón escolar y polideportivo, que se completará con equipamiento y mobiliario.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno al proyecto de construcción de una pista de pádel del 10x20 metros con pavimento de césped artificial en el municipio de Catral, en el que la Diputación de Alicante invertirá 24.375 euros.

Mónica Lorente ha informado, asimismo, que Dolores percibirá una ayuda provincial de 80.000 euros para la renovación del pavimento y los vestuarios del polideportivo municipal, mientras que Jacarilla recibirá 50.000 euros con el fin de construir dos grupos de gradas junto a una pista polideportiva y de reponer el pavimento de la pista cubierta.

El proyecto técnico aprobado hoy para Benijófar permitirá, por su parte, la construcción de vestuarios y cafetería en el polideportivo municipal. La Diputación sufragará con 210.000 euros esta obra.

BAJO SEGURA NOTICIAS => Mónica Lorente ayer en Orihuela junto al conseller Mario Flores el 1-10-2008 (Foto: Pilar Girona)

Mónica Lorente ayer en Orihuela junto al conseller Mario Flores (Foto: Pilar Girona)

 

 

 

Finalmente, la Junta de Gobierno de la Diputación de Alicante ha aceptado la adjudicación de las obras para la construcción de un campo de fútbol de césped artificial de 100x68 metros y la construcción de nuevas gradas en Algorfa, que contará con una subvención provincial de 453.600 euros.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal