Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Dolores / Convenio entre el Ayuntamiento de Dolores y la Mancomunidad Bajo Segura para participar en TAPIS

Bajo Segura (Alicante) - 22 abril 2008 - Bajo Segura Noticias - El presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales Bajo Segura, José Antonio Berenguer, y el alcalde de Dolores, Gabriel Gascón, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la participación del municipio en los servicios del Taller Prelaboral de Inserción Social (TAPIS) que gestiona el ente mancomunado. “El acuerdo tiene como objetivo principal integrar socialmente al colectivo de personas discapacitadas de Dolores, a través de la asistencia que presta la Mancomunidad en el programa de inserción que desarrollamos en el TAPIS” ha destacado Berenguer.

Por su parte, el alcalde de Dolores, acompañado de la concejal de Bienestar Social y del Secretario del municipio, ha destacado la gran labor social que está llevando a cabo la mancomunidad con este tipo de acciones de integración de las personas disminuidas, y ha manifestado su deseo de renovar este convenio anual de colaboración para prestar servicios sociales de formación y de reinserción Social en el municipio”.

El programa TAPIS está compuesto por 25 usuarios de los municipios que forman parte de la Mancomunidad de Servicios Sociales Bajo Segura (Benejúzar, Catral, Rafal, San Fulgencio y San Isidro) y otros municipios cercanos. El centro tiene su sede en Benejúzar, donde un grupo de monitores estimula a personas con discapacidad intelectual, a través de programas de inserción social y laboral.

El municipio de Dolores renueva su convenio para continuar prestando estos servicios a sus vecinos con problemas de discapacidad.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal