Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Bajo Segura / La comarca acoge XV Congreso Nacional Delegados de Asociación Española Esclerosis Múltiple-AEDEM COCEMFE

Bajo Segura (Alicante) - 10 octubre 2008 - Bajo Segura Noticias -   La Asociación de Personas Afectadas de Esclerosis Múltiple de la Vega Baja-AADEM que preside José Tomás Ruiz ha organizado el XV Congreso Nacional de Delegados de Esclerosis Múltiple de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple - AEDEM COCEMFE, con la participación de 70 delegados de toda España del 10 al 12 de octubre. Visitan los municipios de Orihuela,

Granja de Rocamora, Torrevieja, Santa Pola y Alicante. En Orihuela compartirán una cena de gala en el Hotel Meliá Palacio de Tudemir mañana sábado 11, con visita guiada.

 

El encuentro tiene lugar los días 10, 11 y 12 de octubre y AADEM expondrá al resto de delegaciones los proyectos que está desarrollando en la comarca alicantina de la Vega Baja del Segura en la atención a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, así como proyectos que iniciará con el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y de Domotización de la Vivienda para facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la discapacidad y/o dependencia.

A lo largo del encuentro, los delegados asistentes recorrerán diversos municipios de la comarca de la Vega Baja del Segura y de la provincia de Alicante. Así, se visitarán los municipios de Torrevieja, Santa Pola, Alicante, Granja de Rocamora y Orihuela, ciudad en la que se realizará una visita guiada y cena de gala la noche del sábado 11 de octubre.

 

 

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

En dicha cena de gala del encuentro en el Hotel Meliá Palacio Tudemir de Orihuela (Alicante) se tiene prevista la presencia de diputados de las Cortes Generales y diputados de las Cortes Valencianas, así como diversas autoridades de la Administración de la Comunitat Valenciana (el director general de Juventud de la Generalitat Valenciana, Adrián Ballester, ha confirmado su asistencia), la provincia de Alicante y administraciones locales, junto con empresarios y representantes de organizaciones empresariales, investigadores de los hospitales Vega Baja de Orihuela y Alicante y miembros de la Universidad Miguel Hernández.

En la cena de gala se procederá a la entrega de diversos premios y reconocimientos a la labor desarrollada en el apoyo a la organización. Otras de las actuaciones previstas es la presentación del Centro Integral de Atención a las Familias y Personas Afectadas por la Dependencia-CIAFAM, el Centro Avanzado de Autonomía y el proyecto de Investigación Aplicada "que tenemos previsto desarrollar con el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández con importante repercusión sobre uno de nuestros principales proyectos de futuro: la Domotización de la Vivienda para facilitar una mejor atención a las personas afectadas por la Dependencia", explica AADEM.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal