Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Formentera del Segura / Efectivos de los Bomberos extinguen el incendio en una explotación agrícola

Bajo Segura (Alicante) - 31 diciembre 2008 - Bajo Segura Noticias -  Alrededor de las 15:30 horas de esta tarde se recibió aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante de

 un incendio en un almacén de animales de granja en la CV-903, kilómetro 2’5, en el municipio de Formentera del Segura (Alicante).


Al servicio acudieron del parque de bomberos en Orihuela (Alicante) una Unidad de Mando Jefatura y un vehículo Nodriza, así como los vehículos Primera Salida desde los parques de bomberos en Almoradí y Crevillente, con una dotación total del Sargento Jefe de Turno, dos Cabos y siete Bomberos.

Cuando llegaron los efectivos de bomberos, encontraron que, por motivos que se desconocen, se encontraba completamente ardiendo un almacén de aproximadamente 30x15 metros en donde había alrededor de 70 u 80 animales y gran cantidad de material agrícola almacenado.

Los bomberos centraron su labor en la extinción del incendio por el interior y salvar al mayor número de animales posibles, y en evitar la propagación del fuego desde el exterior.

 

Murieron unos 40 pollos y conejos

El resultado fue que unos 40 animales, entre pollos y conejos, resultaron muertos y la nave quedó totalmente afectada, aunque el techo no llegó a caer.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Camión de Bomberos de Orihuela (Alicante) en imagen de archivo (Foto: Pablo Riquelme)

Camión de Bomberos Orihuela en imagen de archivo (Foto: Pablo Riquelme)

 

 

 

También en el exterior había almacenadas balas de paja y otros enseres, que no se vieron afectados por la labor de control que hicieron los bomberos, que dieron por terminada la intervención y regresaban al parque en torno a las 18:15 horas de hoy 31 de diciembre de 2008.

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal