Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Comunitat / Camps agradece los apoyos recibidos que han permitido el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 celebrado en Valencia

Bajo Segura (Alicante) - 24 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha destacado hoy que con la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, “la Comunitat Valenciana y España están hoy presentes en todo el mundo” y ha agradecido el apoyo de todos aquellos que han hecho posible que este sueño se haga realidad y que han creído en este proyecto desde el principio.

Francisco Camps, que ha hecho entrega del trofeo de Fórmula 1 al primer ganador del Gran Premio de Europa, el piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa, ha destacado el gran impacto mediático del Gran Premio, gracias al cual la Comunitat es todavía más conocida en todo el mundo, ya que este evento ha llegado a 500 millones de telespectadores de todo el mundo.

Tras la entrega de trofeos, Francisco Camps ha afirmado que “no hay nada que pueda pagar lo que esto significa, la presencia de decenas y decenas de medios de

BAJO SEGURA NOTICIAS - El presidente de la Generalitat Valenciana ha hecho entrega del trofeo al ganador del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 (Foto: Generalitat)

El presidente de la Generalitat Valenciana ha hecho entrega del trofeo al ganador del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 (Foto: Generalitat)

todo el mundo trasladando una imagen de fuerza, de capacidad de organizar apuestas de mucha complejidad, de deporte, de ambición e ilusión como es esta prueba de Fórmula 1”.

 

“Valencia, la Comunitat Valenciana, vive un sueño hecho realidad”, ha explicado el President, quien ha añadido que hoy estar presente en el mundo “es fundamental para la prosperidad y futuro de cualquier territorio”. Asimismo, ha resaltado sentirse orgulloso como presidente y valenciano de la imagen que está ofreciendo la ciudad, “una imagen de un lugar precioso, amable y hospitalario, entre otras muchas cosas”.

 

Camps ha recordado que el Gran Premio traerá un gran impacto económico consigo que oscilará entre los 70 y 80 millones de euros y al mismo tiempo ha anunciado que el Consell prepara un estudio de impacto mediático del acontecimiento.

Además, el Jefe del Consell ha aprovechado para agradecer el apoyo de todos los vecinos de Valencia y de la Comunitat y el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible este gran proyecto de ilusión como es el Gran Premio de Europa.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS - El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha saludado esta mañana al piloto español Fernando Alonso durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que ha tenido lugar hoy en el Valencia Street Circuit (Foto: Generalitat)

El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha saludado esta mañana al piloto español Fernando Alonso durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que ha tenido lugar hoy en el Valencia Street Circuit (Foto: Generalitat)

 

NOTICIA RELACIONADA en BAJO SEGURA NOTICIAS

(23-8-08) Comunitat / Los hoteles de Valencia y su área metropolitana cuentan con plena ocupación durante el Gran Premio de Fórmula 1

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS =

> HEMEROTECA   => BUSCADOR

“Se trata de un legado de esta generación de valencianos a valencianos del futuro. Yo espero que resuene en el futuro un momento como éste con toda la fuerza y toda la potencia, y espero que la generación de 2008 también sea el punto de apoyo para nuevas metas y nuevas ambiciones de todos los valencianos, los alicantinos y los castellonenses de futuras generaciones”, ha aseverado Camps.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal