Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Granja de Rocamora / Ofrecen un taller de formación e inserción laboral para personas con discapacidad

Bajo Segura (Alicante) - 28 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - El Centro de Integración Laboral de la Asociación de Personas Afectadas de Esclerosis Múltiple de la Vega Baja-AADEM ha organizado el TALLER DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD “TÉCNICO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE” subvencionado por el SERVEF y cofinanciado por el Fondo social europeo. Para esta actividad, AADEM cuenta, además, con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Rocamora (Alicante).

 

Los alumnos recibirán 10,80 euros diarios por asistencia y contarán con Orientación Laboral para facilitar su acceso al mercado laboral

Este programa tiene una duración de 329 horas, se inicia el 8 de septiembre de 2008 y se desarrollará hasta el día 12 de diciembre de 2008. La actividad se realizará en las instalaciones de la Granja Escuela “La Viña” en el municipio de Granja de Rocamora.

Con esta actividad, AADEM pretende, por una parte, facilitar el acceso al mercado laboral de un colectivo con especial dificultad como es el caso de las personas con discapacidad. Por ello, la actividad formativa cuenta con profesionales cualificados que desarrollarán un ITINERARIO INDIVIDUALIZADO DE INSERCIÓN para cada uno de los alumnos asistentes.

Además, AADEM pretende con esta acción propiciar la existencia de una bolsa de cuidadores y cuidadoras capacitadas que mejoren la atención y asistencia al colectivo de personas con discapacidad y/o dependientes.

Esta actividad se ha diseñado para la asistencia de 8 personas con discapacidad con el fin de proporcionarles la cualificación profesional necesaria para realizar sus actividades en empresas en la atención al cliente.

Las personas con discapacidad interesadas en realizar la actividad pueden inscribirse en la sede de la Asociación en Granja de Rocamora (C/ La Huerta, nº 20 teléfono 966 750376) o en las oficinas de atención de la asociación en Almoradí (Centro de Servicios Sociales San Andrés. C/ España, 47 Teléfono 965 702382) y Callosa de Segura (Centro de Servicios Sociales. C/ Carmen García Sorribes nº 9. Teléfono) También pueden inscribirse en el Centro del Voluntariado de Orihuela (Casa de la Juventud. C/ Soleres, 6. Teléfono 966 738044)
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal