Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / El PSOE de la Vega Baja celebrará el 30 septiembre Comité Comarcal

Guardamar del Segura - 14 septiembre 2006 - R.O.D..- La ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE de la Vega Baja que dirige su secretaria general, Maryléne Albentosa (alcaldesa de Guardamar del Segura) prevé iniciar el proceso de primarias el próximo día 18 en los municipios de Orihuela y Torrevieja, decidiendo además la convocatoria de un Comité Comarcal del PSOE el próximo día 30 de septiembre, según ha dado a conocer la diputada autonómica Dolores Gay, portavoz de dicha ejecutiva, tras reunirse ésta en Guardamar.

 

 

 

 

 

"En una reunión de la ejecutiva comarcal del PSPV-PSOE celebrada en Guardamar los socialistas de la comarca hemos iniciado un curso político vital para los ciudadanos de la comunidad valenciana y de la comarca de la Vega Baja, a la vista de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en Mayo de 2007", explicó Gay.

Según la portavoz del PSOE de la Vega Baja, "la ejecutiva comarcal ha analizado los problemas esenciales de esta comarca, como el inicio del curso escolar, la futura apertura del hospital de Torrevieja, o los proyectos de la CV-91 y la CV-95, ejes vitales para el desarrollo de la comarca, y que están generando un aluvión de alegaciones en los municipios afectados, especialmente en Orihuela, Almoradí y San Miguel de Salinas, quedando emplazados a conocer de primera mano los problemas que se generan con las citadas vías".

 

Añadió Dolores Gay que "la ejecutiva comarcal ha mostrado su apoyo unánime a la moción de censura que se planteará en los próximos días por parte del grupo parlamentario socialista al Gobierno de Francisco Camps, a la vista de la ineficacia, la incompetencia y la irresponsabilidad del Presidente de la Generalitat, acosado por los problemas judiciales de sus principales valedores en esta comarca, los alcaldes de Orihuela y Torrevieja, y que sigue sin resolver los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad, y de la comarca de la Vega Baja en particular.

 Irresponsabilidad que queda patente especialmente en un tema tan grave como el de la falta de agua, y que gracias a los esfuerzos del gobierno de la nación, y a pesar del Gobierno Camps, se están paliando de forma rápida y eficaz, por lo que nos parece inadmisible la utilización de este tema de la forma en que lo está haciendo el Partido Popular, de la que ayer tuvimos una muestra palpable en esta comarca, con la visita de los miembros del PP de la comisión de la sequía, acompañados, no sabemos por qué razón, por el Sr. Ripoll, y otros responsables autonómicos, como el Sr. Rodríguez Barberá, que tendría que estar trabajando por solucionar el problema de nuestros agricultores, en su calidad de Secretario Autonómico de Agricultura, y explicando a los ciudadanos de su comarca cuál es el resultado de su trabajo", concluye la portavoz del PSPV-PSOE de la Vega Baja.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal