Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Reunión entre Comité empresa VB-Autobaterías y Ayuntamiento por los accidentes de la N-332

Bajo Segura - 5 octubre 2006 - R.O.D. - La alcaldesa de Guardamar del Segura, Maryléne Albentosa, ha recibido en la mañana de hoy jueves 5 al Comité de empresa de V-B Autobaterias, que representa a más de 300 empleados de esta factoría, para escuchar la preocupación de este colectivo por el continuo peligro que sufren cada vez que entran y salen de la fábrica en el cruce con la N-332.

 

 

 

 

Esta preocupación se ha visto incrementada tras el grave accidente que en la mañana del miércoles sufrieron tres vehículos en este punto de la mencionada carretera y que milagrosamente se saldó sin víctimas mortales, siendo esta una circunstancia que se da con frecuencia.

 

El Comité de empresa, ha indicado a la alcaldesa de Guardamar que quieren soluciones urgentes para evitar el continuo peligro que sufren los más de 300 trabajadores día a día en su ingreso al trabajo. Son muchos los empleados que diariamente se exponen a un accidente y que también afecta a San Fulgencio, cuyo ayuntamiento ya se ha puesto manos a la obra para colaborar conjuntamente con el de Guardamar.

Reunión en el Ayuntamiento esta mañana (Fotos: Ayto. Guardamar)

 

 

En la reunión mantenida con la alcaldesa y varios de sus concejales se explicó el proyecto de rotonda en el cruce de San Fulgencio, que solucionará esta problemática y que está muy avanzado comprometiéndose el Ayuntamiento en agilizar las gestionar para su inmediata ejecución y poder así evitar nuevos

accidentes como el vivido el pasado miércoles y las consiguientes retenciones kilométricas en un punto tan estratégico en la Vega Baja.

La alcaldesa ha acordado con los representantes de los trabajadores mantener una entrevista urgente con la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, para acelerar los trámites de este necesario proyecto.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal