Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Baloncesto de élite en el San Jaime de Guardamar entre los equipos ACB Etosa y Menorca

Bajo Segura - 8 septiembre 2006 - R.O.D..- El Etosa Alicante de la ACB eligió a Guardamar del Segura como la sede de su nuevo encuentro amistoso de pretemporada, un encuentro que no defraudó y que animó a gran número de aficionados al mundo de la canasta.

 

 

 

 

La elección de Guardamar como sede de este atractivo choque se produjo tras visitar los técnicos lucentinos varias canchas de la zona. El club alicantino estimó que el San Jaime guardamarenco cumplía con todas y cada una de las exigencias que marcaba el club de la ACB, entrenado por Trifón Poch.

 

Según explicó un comunicado del Ayuntamiento de Guardamar, el excelente estado de las instalaciones municipales fueron determinantes para que este encuentro se disputara en esta localidad.

El jugador del Etosa Alicante de la ACB Lucio Angulo recogió el trofeo al vencedor del encuentro entregado por el concejal de Deportes, Vicente Avilés, y de Obras, Pedro Guillén (Foto: Ayto de Guardamar del Segura)

 

Los seguidores que acudieron al pabellón pudieron ver en acción a los nuevos fichajes del Etosa y a los renovados de la anterior campaña como son el base francés Mous Sonko, los estadounidense Larry y Quincy Lewis, , el croata Bruno Sundov así como los nacionales Lucio Angulo, Berni Hernández, entre otros.. El resultado final fue de 76-64. Los amantes del buen basket no se perdieron una cita histórica e inédita en la localidad al tratarse de dos equipos de la ACB.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal