Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Guardamar ya tiene a sus representantes para las Fiestas de 2008

Bajo Segura (Alicante) - 30 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - Jessica Espinosa fue proclamada Dama de Guardamar 2008 el pasado fin de semana, en un acto en el que se eligió también a las acompañantes: Miglena

Evgenieva, María Palomar y Tamara Valero. La elección fue por sorteo, y cada una de ellas eligió un sobre cerrado.


Una vez conocida a la nueva representante de las Fiestas de Guardamar, se hizo el traspaso de bandas. La Dama 2007, Leticia Aldeguer, dijo adiós a su cargo cuando le impuso la banda a Jessica Espinosa.

Por otra parte, ya semanas atrás fueron proclamadas María de los Ángeles Reyes, como Reina de las Fiestas del Campo de Guardamar y Sara Hurtado, Reina Infantil 2008 de las Fiestas del Campo de Guardamar, junto a sus damas, María del Pilar Pérez, Julieta García, Carolina García y Andrea Andreu.

Más de 40 profesionales del turismo visitaron Guardamar

Guardamar del Segura ha acogido un total de 42 técnicos de turismo procedentes de toda la provincia de Alicante. La alcaldesa, Marylène Albentosa, ha dado la bienvenida a los

Jessica espinosa, a la izquierda, la nueva Dama de Guardamar 2008 (Foto:Ayto.)

profesionales del ámbito del turismo, dándoles las gracias por esta visita que “significa mucho para nuestro municipio ya que estamos invirtiendo mucho en un turismo de calidad y, esta visita, es el reflejo de que lo estamos haciendo muy bien”.

Estos profesionales proceden de Oficinas de Turismo como Dénia, Els Poblets, Xàbia, Benissa, Calp, Altea, l’Alfàs del Pi, Benidorm., la Vila, el Campello, Alacant, Elx, Santa Pola, San Fulgencio, Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, así como Callosa d’En Sarrià, Novelda, Castalla y Alcoi. La expedición estará dirigida por Ángel Murcia, Coordinador para la Costa Blanca de la red de oficinas de turismo de la Agència Valenciana de Turismo y están programadas desde el “Plan de Conocimiento de Nuevos Productos y Destinos”.

El director del Servicio de Turismo de Guardamar, Joan-Carles Martí, ha impartido una conferencia sobre “La organización interna de un servicio municipal de turismo”. Tras la conferencia, los visitantes han podido disfrutar de la Senda de la Historia en el tren turístico.

María de los Ángeles Reyes, como Reina de las Fiestas del Campo de Guardamar y Sara Hurtado, Reina Infantil 2008 de las Fiestas del Campo de Guardamar (Foto: Ayto.)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal