Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Finalizadas las obras de alumbrado público en el Camino "El Dos"

Bajo Segura - 20 septiembre 2006 - R.O.D..-  El Ayuntamiento de Guardamar del Segura informa en un comunicado que ya han finalizado las obras de alumbrado público en el camino El Dos, ubicado en el campo de Guardamar. Cerca de un millar de vecinos se van a beneficiar de esta nueva infraestructura mejorando la seguridad vial de este eje con mucho tránsito.

 

 

 

 

Esta actuación se ha completado con un total de 40 puntos de luz (farolas) que ha tenido un coste superior a los 70.000 euros. Desde el pasado fin de semana, el servicio del alumbrado ya está en funcionamiento con un trazado de un kilómetro que hasta el momento carecía de iluminación. Así mismo, el Ayuntamiento comunica que próximamente se efectuarán nuevas inversiones en infraestructuras de alumbrado en otros caminos rurales.

Por otro lado, explica el comunicado municipal que a mediados de este mes de septiembre se reanudarán las obras pendientes de la red de pluviales. Se trata de un pequeño tramo de la calle Valencia y la calle Mar hasta conectar con Ingeniero Mira. Con estas obras, aplazadas en su día para no interferir con las de Calle Colón, quedará finalizado el proyecto de ampliación de red de pluviales, que se inició en mayo. Unas infraestructuras municipales que se verán incrementadas con otra actuación que se llevará a cabo a primeros del mes de octubre, cuando el Ayuntamiento de Guardamar comience las obras de remodelación del sistema de abastecimiento de agua en la calle San Emigdio y San Pedro. Esta nueva inversión municipal, que servirá para mejorar las vías del municipio, supondrá la reubicación de los puestos afectados del mercadillo.

 

"El PSOE está cumpliendo con su programa electoral"

En otro comunicado del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, cuya alcaldesa es Maryléne Albentosa, a su vez secretaria general del PSOE de la Vega Baja, se explica hoy que el municipio "se ha convertido durante los tres últimos años en una referencia en cuanto a instalaciones y cultura deportiva se refiere. A lo largo del actual mandato, se ha registrado una importante inversión en la construcción y reforma de instalaciones, que han colmado las necesidades de los clubes y usuarios. De esta forma, el PSOE está cumpliendo con su programa electoral, no sólo por las obras ya terminadas sino también por otros proyectos que están en marcha y que servirán para ampliar la oferta deportiva de nuestra localidad".

 

 

Continúa señalando el comunicado del Ayuntamiento de Guardamar que "algunos de los nuevos proyectos no estaban en el programa presentado en el 2003, pero el compromiso de este equipo de gobierno por mejorar el deporte hace que se incluyan en sus planes más inmediatos. La concejalía de Deportes ha atendido todas y cada una de las sugerencias de los ciudadanos puesto que busca la accesibilidad de todos los vecinos a unas instalaciones deportivas dignas y acordes con la actual demanda, y que permitan a las nuevas generaciones de deportistas desarrollar sus aptitudes".

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal