Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Conciertos de las bandas juveniles de la Agrupación Musical de Guardamar y de Almoradí

Bajo Segura (Alicante) - 18 noviembre 2006 - Redacción -  Este domingo 19 de noviembre, las bandas juveniles de la Agrupación Musical de Guardamar y de Almoradí abrirán los actos conmemorativos en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia. Según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Guardamar, éstas actuaciones están incluidas dentro de la VI edición del Festival de Bandas musicales Juveniles, que dará comienzo a partir de las 19 horas, en la Casa de Cultura. Este tradicional certamen musical contará con la presencia de estas dos bandas juveniles que intentarán ofrecer al público guardamarenco sendos conciertos para celebrar la festividad de los músicos.

 

 

Las actividades en honor a Santa Cecilia continuarán el próximo martes 21 de noviembre, ya que se va a proyectar un film musical, en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 18 horas y para todos los públicos. Después del cine musical, los homenajes a la patrona seguirán el miércoles 22, a las 19 horas, con la celebración de la Eucaristía, en Acción de Gracias, en la Iglesia Parroquial, en la que intervendrá la Agrupación Musical de Guardamar.

La Banda de Guardamar (Foto: Ayto. Guardamar)


El jueves 23 noviembre, a las18.00 horas, habrá una audición de Educandos, que se llevará a cabo en el salón de actos de Casa de Cultura. Para concluir, el sábado 25 noviembre, se ha organizado, a partir de las 20.00 horas, un gran concierto en honor a Santa Cecilia, en la que intervienen la prestigiosa Coral Aromas de Guardamar y Agrupación Musical de Guardamar.

Todos los actos son gratuitos y han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal