Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / El Club Náutico de Guardamar ofrece actividades acuáticas de Vela, Piragüismo y Submarinismo

Guardamar del Segura - 3 septiembre 2006 - R.O.D..- El Club Náutico Marina de las Dunas de Guardamar ha programado una serie de actividades acuáticas para aquellos interesados en aprender modalidades deportivas como Vela, Piragüismo y submarinismo. Actualmente, este club tiene pactado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guardamar para realizar distintas actividades a lo largo del año con el fin de relanzar este deporte que se quiere potenciar con unas nuevas instalaciones.

 

 

Desde la llegada en el pasado mes de abril de la nueva junta directiva del Club Náutico encabezada por Pedro Amorós, los cursos y concursos no han cesado en Guardamar.

 

El secretario de la entidad guardamarenca, Francisco Campos señalaba al respecto que “deseamos relanzar la imagen de nuestra localidad con la puesta en marcha de estos cursos y la futura ampliación del puerto. Guardamar es una localidad que debe aprovechar sus  infraestructuras

Promocionan actividades acuáticas en Guardamar (Foto: Ayto. Guardamar del Segura)

 para potenciar el turismo y muestra de ellos es la creación de actividades para empezar a crear ambiente entre los deportistas de nuestra localidad”.
 

 

En estos momentos se han programado unos cursos de formación para amantes a la Vela y Piragüismo. Los interesados ya se pueden inscribir a un precio de 90 euros para los nos socios y 70 euros para los abonados al Club. Los cursos son de lunes a viernes y para el mes de octubre se quieren fijar para los fines de semana.
 

Pero sin duda, el curso estrella de esta temporada es el Curso de Submarinista de Feda (Federación Españolas de Actividades Subacuáticas). Esta actividad comenzará en el mes de septiembre y tiene un coste de 330 euros para los no socios y un descuento de 10% para los socios de Marina de las Dunas.

Según el tipo de curso se realizará en el Aula del Club Náutico, en la piscina cubierta del complejo deportivo San Jaime o en mar abierto. Todo ello dirigido por monitores especializados y especialistas del deporte náutico en Guardamar. Los interesados en los cursos de actividades subacuáticas deben dirigirse a Juan Ivars (626.444.482) y a Francisco Campos (629.641.850). Para Vela y Piragüismo a Daniel Jover (618.552.636).

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal