Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Reunión municipal con representantes de cuatro granjas piscícolas

Guardamar del Segura - 18 septiembre 2006 - R.O.D..- La alcaldesa de Guardamar, Marylène Albentosa y el concejal de Puerto y Pesca, Pedro Guillén, se reunieron el jueves 14 con representantes de las cuatro granjas piscícolas instaladas en el municipio.

 

 

 

 

Un momento de la reunión (Foto: Ayto. de Guardamar)

 

 

 

Albentosa expresó la voluntad de apoyo del Ayuntamiento al sector pesquero, tanto a la pesca artesanal, tan tradicional en esta localidad marinera, como a la acuicultura, que tiene un futuro prometedor. Igualmente mostró su disposición a que su gobierno municipal sea mediador entre ambas modalidades de pesca para superar las dificultades existentes y que puedan ser compatibles y complementarias, ya que ambos juegan un papel importante en el desarrollo económico y social de Guardamar.

 

Con el mismo objeto, el actual equipo de gobierno mantiene, también, contactos con los representantes de la Cofradía de Pescadores “para nosotros es muy importante que todo el sector pesquero del municipio se desarrolle con armonía y no va a reparar en todos los esfuerzos que sean necesarios para su actividad. Como por ejemplo el dragado del puerto que está previsto comenzar en breve y que también incluirá el muelle pesquero” dijo Pedro Guillén, concejal de Puerto y Pesca.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal