Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Guardamar del Segura acoge uno de los castings de la última película de Donald Petrie

* El cineasta americano fue el director de las películas “Miss Agente Especial” y “Cómo perder a un chico en 10 días”

Bajo Segura (Alicante) - 21 agosto 2007 - Bajo Segura Noticias - El martes 28 de agosto, Guardamar del Segura acogerá uno de los castings para escoger a los figurantes de la comedia “Mi vida en ruinas”, último largo-metraje del realizador americano Donald Petrie y producida por el gran actor Tom Hanks.

 

La película se rodará en los platós de Ciudad de la Luz de Alicante y en localizaciones de la provincia como en la ciudad de Guardamar. El film contará entre otros, con Richard Dryefuss, actor de películas como “Encuentros en la tercera fase”, “Tiburón” o “Poseidón” y el papel protagonista será interpretado por Nia Vardalos, actriz de “Mi gran boda griega”.

 

En “Mi vida en ruinas”, la actriz protagonista encarna a una guía turística que relata sus experiencias con visitantes extranjeros en Grecia.

El casting en Guardamar del Segura, tendrá lugar el martes 28 de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas en la Casa de Cultura, C/ Colón nº 60.
 


Serán seleccionados:
- Adultos de ambos sexos con edades comprendidas entre 20 y 65 años, de todas las nacionalidades.
- Que sea residente en la Vega Baja y con disponibilidad de varios días entre septiembre y octubre.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el casting deben presen-tarse con fotocopia del DNI y del número de la Seguridad Social. El rodaje dará comienzo a principios de septiembre y se extenderá hasta mediados de octubre.

El Ayuntamiento de Guardamar colabora con Mediterránea Audición que es la empresa encargada de realizar la selección de la figuración, creada y formada por jóvenes alicantinos, que ha participado en diversos rodajes como el de La Dama Boba, El Camino de los Ingleses, Lo que sé de Lola, Su majestad Minor, Io Don Giovanni, Lolita’s Club, Garden of Eden entre otras.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal