Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / La gimnasta Almudena Cid entregó los premios a las Escuelas Deportivas Municipales en Guardamar

Bajo Segura (Alicante) - 17 mayo 2008 - Bajo Segura Noticias - La premiada gimnasta española Almudena Cid fue la invitada de honor del acto de cierre ayer de las Escuelas Deportivas Municipales que organiza el Ayuntamiento

de Guardamar del Segura (Alicante) durante los meses de septiembre a mayo.

 

El Salón de Actos de la Casa de Cultura se quedó pequeño ante tanto público. Todos querían ver a Almudena Cid, conocida por ser la deportista más premiada en gimnasia rítmica de nuestro país. A las 6 de la tarde, y acompañada por la alcaldesa y por la concejala de Deportes, hizo su aparición ante los cientos de asistentes que no dejaban de aplaudir ante la presencia de una sonriente Almudena.
 

En primer lugar, habló la Concejala de Deportes, Ana Senent, que agradeció a la invitada su presencia en el municipio, “es un honor

BAJO SEGURA NOTICIAS - Almudena Cid aplaude junto a la alcaldesa y la edil de Deportes de Guardamar del Segura (Alicante)  en el acto de anoche (Foto: Ayto.)

Almudena Cid aplaude junto a la alcaldesa y la edil de Deportes en el acto de anoche (Foto: Ayto.)

BAJO SEGURA NOTICIAS - Almudena Cid interviniendo en Guardamar del Segura (Alicante)  en el acto de anoche 16-5-2008 (Foto: Ayto.)

para Guardamar tenerte justo antes de las olimpiadas.  Sabemos que estás entrenando muchísimo en esta recta final ante el mayor acontecimiento mundial deportivo y, aún así, has querido estar con nosotros. Por ello, reitero mi agradecimiento".

A continuación, los representantes de cada una de las escuelas deportivas (la de psicomotricidad, fútbol, mantenimiento de adultos, frontenis, natación, para mayores, entre otras) recibieron sus premios de manos de Almudena Cid.

 

El último premio fue para Almudena Cid. La alcaldesa le dio una figura en mármol de la Dama de Guardamar para que le diera "suerte en las próximas competiciones", explicó Albentosa.

Una emocionada Almudena Cid cerró el acto con palabras de agradecimiento a la espectacular acogida en Guardamar, y dijo que “me siento muy querida por vosotros y son los aplausos el motor para seguir compitiendo”.

 

Cic acabó su intervención animando a todos a hacer deporte y felicitando al Ayuntamiento por su política de fomentar el deporte entre los más pequeños y los más mayores.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS

=> HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal