Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / La Guardia Civil detuvo presunto autor robo en un domicilio de Guardamar que luego vendió lo sustraído

Bajo Segura (Alicante) - 31 julio 2008 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Guardamar del Segura (Alicante) detuvo el pasado martes día 29 en la citada localidad a tres hombres de nacionalidad española por la presunta comisión de los delitos de Robo con Fuerza en las Cosas, Receptación y Contra la Salud Pública.


La Guardia Civil tuvo conocimiento de que entre los días 3 y 5 del presente mes de julio se había producido el robo en el interior de una vivienda de la referida localidad alicantina de Guardamar del Segura, de donde los autores del mismo se habían apoderado de varios efectos audiovisuales y joyas, valorado todo en unos 3.000 euros.

Fruto de las gestiones practicadas al efecto se pudo identificar, localizar y detener al presunto autor del mencionado robo.

Continuando con las investigaciones, se pudo llegar al conocimiento que este individuo había vendido algunos de los efectos robados, un televisor de plasma y una placa vitrocerámica, a dos personas de la localidad, también detenidas por un presunto delito de Receptación.

Además y con el correspondiente Mandamiento Judicial, se practicó

Algunos de los efectos intervenidos en la actuación (Foto: Guardia Civil)

 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

el registro del domicilio de uno de los detenidos, donde fueron localizadas varias sustancias estupefacientes (cinco barritas de resina de hachís preparadas para su venta en envoltorio plateado; otro trozo de resina de hachís y cocaína) además de una balanza de precisión, procediéndose por ello a su detención.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.
 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal