Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / Abierto plazo matrícula Jardín Musical, Escuelas de Educandos y Adultos y Colla de Dolçainer i Tabalaters

Bajo Segura (Alicante) - 10 junio 2008 - Bajo Segura Noticias - Desde la Agrupación Musical de Guardamar del Segura (Alicante) se informa que ya está abierto el periodo de matriculación para el Jardín Musical, Escuela de Educandos, Escuela de Adultos y Colla de Dolçainer i Tabalaters.


En el Jardín Musical, los niños se inician en la gran aventura que es la música. A través de juegos, canciones y experiencias en grupo, conocerán el nombre de las notas musicales, cantarán sus primeras melodías, profundizarán en el sentido del ritmo, se acercarán a los instrumentos para descubrirlos por ellos mismos y escucharán sus sonidos. Las edades de matriculación son de 3 a 8 años escolares. Las clases se impartirán en el aula del Jardín Musical que hay en la primera planta de Casa Cultura.

En la Escuela de Educandos se forman los educandos de la Agrupación Musical. Se imparten clases de Lenguaje Musical a distintos niveles y clases de instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión. Los educandos, una vez alcanzan nivel suficiente en lenguaje musical y con el instrumento, pasan a formar parte de la Banda de Educandos, siendo éste paso previo para pasar a formar parte de la Banda Titular. La edad de matriculación es a partir de los 9 años escolares. Las clases son de una hora semanal.

Las clases se impartirán en el Casal de la Música “Vicente Martinez i Morante”.

Este año, y como novedad, se ha creado la clase de Lenguaje Musical para Adultos, en la que se impartirán clases para iniciar a personas adultas en el mundo de la música. La Agrupación Musical espera que esta iniciativa tenga la misma buena acogida que tuvo el pasado año el Jardín Musical. Esta clase estará formada por personas mayores de 18 años y se impartirán en el Casal de la Música, siendo éstas de una hora semanal.

La Colla de Dolçainer i Tabalaters de la Agrupación Musical de Guardamar, creada en el curso anterior, también abre su plazo de matrícula.

Las matrículas se realizarán en el Casal de la Música, de lunes a viernes en horario de 18 a 20:30 horas, desde el 02 hasta el 20 de junio. Para más información puedes llamar al 966726044, ir al Casal de la Música en Avd. Las Dunas, 2 –Bj.2 o bien visitar nuestra web www.amguardamar.es.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal