Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

GUARDAMAR DEL SEGURA / Emotivo homenaje al piloto guardamarenco de la Patrulla Águila, Manuel Rivera Hernández

Bajo Segura (Alicante) - 7 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias - Hoy domingo 7 de octubre de 2007, el Club de Aeromodelismo de Guardamar del Segura, con la colaboración del Ayuntamiento, ha homenajeado al Capitán del Ejército del Aire, Manuel Rivera Hernández, nacido en Guardamar y fallecido en abril de 2003 en un accidente de

aviación cuando pilotaba un avión F-5 durante unas prácticas de vuelo en Talavera la Real en Badajoz donde estaba destinado.


Las dos hijas del piloto guardamarenco han realizado el descubrimiento de la placa con el nombre de su padre en un monolito erigido al efecto. En el acto se han dado cita tanto la familia como compañeros del piloto. Además, se ha hecho oficial el cambio de nombre actual de las instalaciones del campo de vuelo de aeromodelismo por el de “Campo de Vuelo Capitán Manuel Rivera Hernández”.

Momento en que las hijas del fallecido piloto guardamarenco descubren la placa en el monolito en homenaje a su padre, y a la izquierda uno de los vuelos sobre Guardamar de la Patrulla Águila esta mañana (Fotos: Ayto.)

 

 

 

El acto ha contado además con una exhibición de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, a las 12.00 horas, por encima del campo de vuelo y las playas de Guardamar del Segura.

 

Los espectaculares F-5 han realizado formaciones increíbles con humo de colores en todas ellas.

En primer plano, las hijas, la esposa y la madre del piloto fallecido, junto a la alcaldesa de Guardamar del Segura, en el acto de esta mañana (Foto: Ayto.)

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal