Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Guardamar del Segura / La alcaldesa de Guardamar pide a Sanidad una urgente ampliación del Centro de Salud, al parecer ya prevista

Bajo Segura (Alicante) - 27 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante) ha comunicado hoy que pasado martes 25 de marzo, Luis Rosado, secretario autonómico de la Conselleria de Sanitat se reunió con la alcaldesa de Guardamar, Marylène Albentosa, y la concejala de Sanidad, Ana Martínez.

El objetivo de la visita de las máximas representantes municipales fue el de solicitar una urgente ampliación del Centro de Salud. Para Albentosa, “nos hemos interesado sobre cuál es la situación de la ampliación y parece ser que está prevista en un tiempo breve para poder atender a los pacientes de rehabilitación, que en estos momentos, están fuera del centro. “

Además, la alcaldesa destacó que esta visita ha servido para trasladar “las quejas del funcionamiento que los ciudadanos nos hacen llegar al consistorio.” La solución dada a este asunto por la Conselleria de Sanidad, es la de organizar una reunión con el responsable de zona que se realizará en unas semanas.

Marylène Albentosa solicitó a la Conselleria de Sanidad que Guardamar tuviera una ambulancia más para cubrir la atención del municipio de Guardamar, ya que “en estos momentos, es el Ayuntamiento el que está financiando una de ellas”, añadió la alcaldesa.

En la reunión del pasado martes, también se trató el tema de las listas de espera de atención primaria como las del Hospital de Torrevieja donde, la Conselleria se ha comprometido a analizar los diferentes casos en el municipio de Guardamar.

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal